jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 15.

Alex:Ya decía yo que estaba muy blandito...

Nessa:¡Quita bicho!-se levantó de un salto y se sacudió un poco el polvo que tenía en su bata blanca-vale Haley,como eres tan buena amiga-le puso una mano en el hombro a Haley-te voy a decir la verdad del por qué estoy yo aqui espiando lo que tu haces con este tío; veras, es que...estos me han obligado.Regañalos a ellos.Yo no tengo la culpa de nada.

Nessa dio un paso atrás para que los demás se pudieran levantar.

Alexia:Traidora.Tú fuiste la de la idea de venir a cotillear un poco.

Nessa:Si fué mi idea,pero tú la tonta que me siguió.
Todos:En eso tiene razón,si es verdad...

Haley:¡Callense!!Me han cortado el rollo!

Tom:Pero que dices,si os lo cortasteis vosotros solitos.
Haley cambió de tema:¿Es que no teneis nada más que hacer?

Nessa:Teníamos pero...

Tom:Se nos a roto la cama.

Alexia:Y tú,-dijo selañalando a Haley-nos has cortado el rollo.

Alex:¡Eso!Corta rollo.

Alexia:¿Que se os a roto la cama?

A la hora que se viene a enterar.
Tom y Nessa:¡Si!
Haley:¿Y ahora dónde vais a dormir?
Alexia:¡Yo sé!En el suelo.
Nessa:Una mierda para ti.
Mark:He estado investigando y según mis fuentes hay un sofa-cama en el salón.
Alex:¡No me digas!¿Ahora eres Sherlok Holmes?
Mark:Exacto mi querido Watson.
Nessa:Guay,un sofá-cama...Bueno ya sabeis donde está,que os vaya bien...
Dijo empujando fuera a Haley de la habitación y cerrando la puerta con ella dentro.
Haley:Será capulla.¡Abre la puta puerta!
Tom:¡Si eso abrela...!
Haley:Que fuerte,tu defendiendome...
Tom:Yo no te defiendo,es que yo tengo que dormir con ella.
Mark le pegó un hostion en la nuca.
Nessa:¡¿Os queréis callar?!Intento dormir.
Alexia:No y encima exigente.


Haley:¿Qué hacemos?Me aburro-.-.
Todos estaban en el salon viendo una peli de "miedo"si se el podía llamar así.Era de un niño pequeño que iba maldiciendo a todo el que se le pasaba,ni siquiera mataba.Tenía un kilo de harina de cocina en vez de talcos y las ojeras no eran moradas,no,claro que no,eran azules.
Nessa:Vaya,mira mira.Ahora le va a pedir salir a esa niña.
Mark:No no,seguro que le pide matrimonio y la convierte en zombie como él.
El niño-zombie-pálido miró a la niña durante un pequeño tiempo y después paso de largo.
Alexia:¡Que miedo colega!No le a hecho ni caso a la niña,esto si que es una peli de miedo en todas sus reglas.
Alex:Estoy pasando un cague que no veas.
Tom se levanto y se perdió por el pasillo.Nadie le hizo caso.Cosa que le enfado un poquito (vale mucho,era un egocentrico¬¬)
Haley:Wow,¡mira se a encontrado a su abuela!O.O
Mark:¿Qué estas diciendo?Si esa es la tía.
Alexia:Os equivocais,esa es la novia,al niño este le iban las mayorcitas.
Nessa:Entonces que no te vea porque seguro que se enamora de ti hija,con la suerte que tienes...
Haley:Sisi,los niños pequeños son tu perdicion=D.
Alexia:Ja ja,muy graciosas-.-.
Nessa:Haley.No estas en condiciones de decir nada...todos los frikies se enamoran de ti¬¬
Haley:Bueno,pero...dejame*^*.
Siguieron viendo la pelicula un buen rato antes de sentir como alguien se daba de a totazos contra las paredes.
Alex:¿Qué pasa?¿Es qué nos han venido a visitar?
Mark:Si,un fantasma,pero el pobre está cegato y se da contra las paredes,¿sabes?
Nessa:Pues vaya si estamos buenos.Por primera vez en mi vida voy a ver a un fantasma y está miope.¡Buah!Que suerte la mia.
Alexia:Pues killa no es por nada pero me esta dando cague.
Haley:¡Venga ya!Si lo máximo que hará será a los peces pensando que son Alex y Mark.
¡Pum!Otro totazo,esta vez más cerca.
Miraron hacia la puerta que daba al pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario