lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 12.

Mientras tanto en la habitacion de Alexi-alex....Alexia se encontraba dormida en la cama,placidamente.En su burbuja de felicidad que tienes cuando estas borracho.
La burbuja fue desapareciendo poco a poco y dio paso a un dolor en las muñecas.Parpadeó 4,5 o 20 veces para enfocar bien la vista pues la luz de la habitación le daba en toda la cara.La poca burbuja que le quedaba desapareció completamente y pudo sentir el dolor en carne viva.Los brazos los tenía por encima de la cabeza (en posición horizontal)atados a cabo y rabo por unas esposas de esas que vendian en los chinos o en los moros por unos cuantos euros.Eran de color rosa.
Alexia:¡¿Pero qué ha pasado aquí?
Alex:Nada,solo quería jugar un poco contigo.
Alexia se miró para ver si el muy dejenerado le había quitado también la ropa.Seguía intacta.
Alexia:Da gracias a que todavía estoy vestida que si no....
Alex:Es que te movias mucho y no había manera de quitartela.
Alexia:Mira que te doy-dijo dandole patadas al aire.
Alexia llevaba puesta una camisa llena de manchas grises y unos pantalones cortos y negros.
Alex:Va a ser un poco dificil quitarte la ropa.
Alexia:¿Tú crees?¡Quitame estas cosas ya!
Alex:Creo que te voy a tener que quitar la ropa con unas tijeras que si no...-continuo diciendo,haciendo caso omiso a las palabras de Alexia.-Espera un momento,ya vengo.
Alexia:¡Pero no me dejes así!¡Cohones,quitame estas cosas!
Cinco minutos después llegó Alex con unas tijeras un poco,muy afiladas.Alexia se quedo un poquito como O.O y se quedo en estado de shok,viendo sin poder hacer nada como Alex cortaba toda la ropa que llevaba encima.
Alexia:¡Mi ropa!
Alex:No pasa nada.Yo no tengo.
Alexia:Bueno,venga al lío que tengo frío.
Alex:Menos mal que ibas a poner resistencia,coño.
Alexia:¿Te vas a quitar la ropa o...?
Alex :Me la quito,me la quito.
Alex se quitó la camisa y los pantalones y solo se quedo con los boxers puestos.
Alexia:No,toda.
Alex:Pero te puedes esperar un momento que...
Alexia:Mierda,no te pongo.
Alex:No,si si me pones.La cosa es que...
Alexia:¡Venga ya!Que yo soy la que esta desnuda en la cama.
Alex se quitó los boxers quedando en bolas delante de Alexia.Se acerco a Alexia y justo cuando iba a penetrar Alexia corto el rollo.
Alexia:Espera¡espera¡espera-pero en ese momento entro en ella.
Alexia:Oh,dios,DUELE¡¡,oye una cosita,-empezo a decir alexia mientras el no dejaba de meter y sacar a su amiguito.
Alexia:te comente antes de empezar que era ¿virgen?.
En ese momento alex paro en seco,y miro a Alexia con cara de empanao.
Alex:¿soy el primero?
Alexia:creo que si.¿tu que cres?
Alex:guay.
Y siguieron con el mete saca,y lo que no sabian era que Nessa y Tom les estaban espiando.
Nessa:joder el niño,parece un cubano con ese movimiento de caderas.
Tom:se lo e enseñado yo.-Dijo orgulloso.
Nessa:pues si tu se lo has enseñado lo podias aver puesto en practica antes ¿no?
Nessa dejo completamente tirado a tom.(capullo)
Tom:bueno...esque.-en ese momento tom empezo a hablar cuando un grito les imterrumpio.
Alexia:Si¡¡¡¡¡ Alex mas al fondo,duro,duro.Sin miedo coño.
Alex:se intenta¡SE INTENTA¡¡.
En ese momento le cortaron el rollo gracias a un golpe que recibieron desde la otra habitación.
Haley:CALLARSE COÑO,QUE NO DEJAIS CONCENTRARSE A NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario