sábado, 1 de agosto de 2009

Capitulo 5.

Emo:...Alex y él-dijo señalando a el sinnombre-se llama Mark.
Nessa,que estaba abrazada a Haley para que no se le viera nada,se olvido por completo de que ya no tenía el sujetador puesto y se soltó de los brazos de Haley solo para preguntar:
Nessa:¿Mark?
Preguntó mirando al chico con un brillo especial en los ojos.Mark no la miraba a los ojos,como todos los allí presentes.No sabía a donde estaban mirandola hasta que Haley y Alexia la cogieron de los hombros y la llevaron a la habitación de Alexia,que era la que estaba más cerca.La sentaron en la cama.
Haley:pero, cacho capulla te gusta exsivirte?
Mientras tanto, Alexia buscaba ropa para darsela a Nessa.
Nessa:me olvide de que no tenia sujetador puesto.
Alexia:toma, aqui tienes mi ropa...tetona
Nessa:yo sere una tetona pero tu eres una deprabada sexual.
Nessa se vistio, y las chicas volvieron a salir de la habitación para ver que es lo que hacian los chicos.Estaban organizando las maletas en sus respectivas habitacios.Menos Alex que esperaba en la puerta de alexia.
Alexia:y tu que coño haces aqui?
Alex:no es por nada pero esque yo voy a DORMIR aqui .
Haley:bueno parejita nosotras nos vamos a nuestras respectivas habitaciones.
Nessa se fue quejandose de la ropa que tenia puesta (ella tan agradecida como siempre)
Alex fue tirando toda la ropa que Alexia había "organizado"tan bien en su armario,a la cama.
Alexia:¡Perdona!Pero esa ropa es mia.Y se queda donde está.Osea,no en la cama si no en el armario.
Alex:Si tu ropa se queda en el armario,la mia no cabe.Y no me da la gana de que mi ropa este por ahí esparcida por el apartamento.
Alexia:¡Pues te jodes!
Nessa pasó por allí con una bolsa de basura gigante.
Nessa:Oh,que bonito.Pelea de pareja.
Miró atrás,puso cara de terror y se fue corriendo.Un segundo después paso Tom con el mismo paso ligero de Nessa gritando:
Tom:¡Devuelveme mi ropa,cohones!
Nessa:¡Y una mierda!El armario es solo mio.Voy a tirar toda tu ropa a la basura.
Tom:Que no,coño.Te prometo que pongo la ropa en otro sitio ,¡pero no la tires!
Nessa:¿Quién me lo impide?
Y así siguieron hasta que Tom pudo conseguir la mitad de su ropa mientras tanto,Haley y Mark discutian quien dormia en donde:si en el lado derecho de la cama,o a la izquierda.
Haley:Yo quiero a la derecha.
Mark:Pero es que a la derecha te da a ti todo el aire acondicionado.
Haley:Por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario