lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 11.

Nessa,como antes habiamos dicho,se reía de todo.Tom entró en la habitación y ella por supuesto,se rió.
Tom:¿De qué te ries?
Nessa:Pues de ti,no me voy a reir de las persianas.
Tom:Eres capaz de reirte hasta de eso.
Nessa:Solo me rio de tus pintas.
Tom se miró la ropa.Llevaba su ropa normal de siempre,tipo rapero.Hasta lo que él sabía,eso atraía a las chicas.Al parecer a esta no.
Tom:¿Qué tienen de malas mis pintas?
Nessa lo miró de arriba a bajo.
Nessa:Camiseta ancha,pantalones anchos que nisiquiera puedes andar,gorro...para mi que nada.
Tom:A mi me gustan.
Nessa enarcó una ceja.
Nessa:A ti te gusta...
Tom:Vale, y a ti también.
Nessa:¡Mentira!
Se toco el pelo al más estilo "pija totally"y se giró para darle la espalda.
Nessa:Me voy a poner el pijama,no mires.
Tom:Jajaja.Que te crees tú eso.
Nessa:¡Que no mires, coño!
Tom:Vale,vale.Ya me giro.
Tom se giró,pero sin dejar de hacer trampas,miró por el espejo en el que él mismo había visto a Nessa una vez.Vio como Nessa se quitaba la camisa sin dejar de darle la espalda.Ella ya sabía como era Tom (a pesar de que solo llevaba viviendo con él un día)y sabía que la estaría mirando.
Tom:Me tientas.
Nessa:Lo sé.
Tom cruzó la habitación hasta donde estaba Nessa y...La besó.En el beso que le robó había pasion y peligro.Nessa llevaba puesto tan solo un sujetador azul marino de rayas negras (aleluya,al menos lo lleva enganchado)y unos shorts rosa fucsia.Tom no la tenía agarrada de la cintura ni ninguno de esos rollos,que va,la tenía agarrada de los brazos,por si se le escapaba.Nessa se dejo llevar por la corriente y le devolvió el beso.No supo como,ni Tom tampoco,como es que llegaron a la cama,pero llegaron.Tom le quitó la ropa empezando por el sujetador,mientras le besaba el cuello.Nessa enredó sus dedos con el pelo de Tom.Olvidó todo.Donde estaban,con quienes vivia...Ahora lo único que le importaba es que estaba allí con Tom.Él hizo un movimiento rápido y lo repitió repetidas veces,solo que más despacio.Nessa clavó las uñas en la espalda de Tom.No muy satisfecha con ello busco algo más blando a qué arañar.No encontró otra cosa que la cama de agua sobre la que estaban.Clavó todas las uñas que pudo allí foramando grandes agujeron por los que salia sin parar agua (nunca lo hubiera imaginado)Tom se separó de ella y rompieron a reir mientras el agua caía a cascadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario