domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo 6.

Mark: y yo que creia que las tias erais tontas-suspiró cogiendo una camiseta
Maley: hey! ¬¬ y los tios pensais con la otra cabeza,no te jode-se acosto en la cama con los brazos bajo su cabeza.Mark se quito la camiseta y la colgó en una percha.Haley le miro descaradamente y el se dio cuenta.
Mark: que? nunca as visto a un tio,o qué?-se cubrio como si fuese una chica tapandose las tetas
Haley: tsé! porrrfavor-bufó- he visto mas pitos que caramelos en mi vida.Es solo que intentaba ver que..que ..que ibas hacer con esa ropa,que ocupa todo el armanrio
Mark: ya claro ¬¬-agolpó toda la ropa de la chica y puso ensima la suya-ala,esto ya esta ^^
Haley: PERO QUE HACEEEEES! Ò_Ó
Ella se avalanzó sobre el para coger su ropa y ponerla bien pero oyeron una pelea al lado.
Alexia: MIRA NIÑO! QUE MI ROPA SE QUEDA DONDE AMI ME SALE DEL..
Nessa aparecio en la habitación de haley&Mark intentado cogerse al marco de la puerta ya que estaba tirada en el suelo y algo la arrastraba al lado contrario
Nessa: que noooooooo! que me dejes aiaiai-se quejó- Haleey ayudame! T_T
Tom: ven pa'ca baby! que ahora me toca ami "dar por culo"-enfatizó la palabra con una doble intención
Haley salio de la habitacion mirando la ecena.Por un lado,Alexia gritando y tirando ropa por la ventana y Alex chillando que estaba loca,por otro, Nessa tirada en el suelo intentado cogerse de algo mientras Tom tenia cara de viejo verde cogiendole de la pierta y estirando.¡Eso paresia una casa de locos!
Mark: Tom joder! que le vas hacer daño..-se aserco a el y le pego una colleja asiendo que Tom soltase a la chica
Tom: eeh! que yo solo me estaba vengando de una manera productiva y natural.No te metas en mis asuntos.Que me tengas envidia porque yo la tenga mas grande no es culpa mia-sonrio picaramente.
Alex y Alexia asomaron la cabeza por la puerta,dejando atrás su disputa y se carcajearon de Mark.
Alex: tiene razon tio..que el hippie y yo somos los mejores dotados y tu un envidioso
Alexia: jaja picha-corta-le señalo con un dedo como una niña pequeña-quiero quiero verlo¿sera mas pequeño que un tampax?
Nessa: no insultes a la diosa tampax! que la dejas en ridiculo..esta claro que es mucho mas pequeña pordios.
Tom: espera-fue al baño y cogio un envoltorio pequeño y amarillo y lo trajo de nuevo a el salón,donde se encontraba todo el mundo- venga Mark,desenvaina la katana que vamos a comprovarlo.
Mark se puso rojo,casi temblando de rabia.Cogio el tampón y se desabrocho los pantalones.
Haley: pero tio,que haces! O_O-miró hacia abajo,al lugar mas bonito del ser humano (en este caso,masculino).
Alexia: no creo que vaya a..
¡ZAZ! Mark saco a su amiguito para tomar el aire y hacer comparaciones.
Alex: FLIPA ._________." joder..tio,guarda eso-apunto a los bajos de su amigo.
Tom: QUE ME AS SALTAO UN OJO,CABRÓN-se tapo el ojo derecho enfatizando mas sus palabras,con una mueca de dolor.Estaba echo todo un actor.
Mark: ahora quien es el picha-corta? e____e".
Haley: vale vale,estas bien dotado.Y MUY BIEN DOTADO-seguia mirandole el pito y sonrio de lado- creo que nos llevaremos bien,y mas por la noche-sonrió-pero guarda eso para cuando salga la luna,pequeño lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario