domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo 7.

Nessa:¿Perdon?¿Esta noche?...¿Perdon?
Haley:Pues lo que has oido,mona.

Alexia:Sangre,sangre,sangre.

Alex:¿Dónde?¿dónde?dónde?

Tom:Tu no eres capullo...TU ERES GILIPOLLAS.

Todos:Estoy contigo,Tom.

Alex,enfadado,se encerró en la habitación Alexi-alex y gritó:

Alex:Voy a tirar toda tu ropa por el valcón,por cierto bonita lenceria.

Alexia:¿Te gusta?Ay no,espera.¡No hagas eso!

Golpeó la puerta a puños y a patadas.

Alexia:Estúpido satánico de mierda.

Alex:Estúpida deprabada sexual.

Nessa:Ahí la ha clavado.

Haley:¿Por qué no pruebas a abrir la puerta por el pomo?

Alexia lo intentó,apenas girar el pomo la puerta se abrió.

Mark:Buena observación,Haley.

Nessa:Cada minuto que pasa me doy más cuenta que estoy rodeada de imbéciles,que para colmo no van a la moda.-sacó su lado más cool.

Alexia cerró la puerta de la habitación tras de si,cogió unos sujetardores que habian tirados en el suelo.

Alexia:Pedaso de cabron,hijo de...tu madre.

Alex:Con mucha honra.

Alexia,con el sujetador,le pegó hasta artarse.Cogió toda la ropa de Alex y la tiró,toda,por el valcón.

Alexia:Venga,bonito,ve a cogerla.

Le decia mientras le pellizcaba la mejilla.

Fuera,mientras tanto...

Tío que pasaba por allí:¡Esta lloviendo ropa!¡El mundo se va a acabar!¡Salevese quién pueda!

Cogió toda la ropa y se largo pa su casa.

Alex:Espera,cacho cabrón que esa es mi ropa.

Alexia:Si quieres te presto la mia.Si quieres.

Fuera se escuchó un gritó de terror.Los dos salieron pitando a ver lo que pasaba.

Se encontraron a Nessa tapandose los ojos con la cara roja y todavía gritando. Haley,estaba aplaudiendo emocionada y,bueno,los dos chicos estaban,frente a un espejo y con los boxers en el suelo.

Tom:¡JÁ!Yo la tengo más grande.

Mark:Una mierda pa ti.Yo la tengo más grande.

Alexia:Dios existe.

Alex:Y Satanas también.

Dijo mirando a Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario